¿Conoces la nueva imagen de Ionizzed®?

  • 25 de febrero de 2013
  • Fuente: Tecnología Ionized®
  • Blog
Etiquetas:

Ionized® Ionizzed® Ionización Descanso Aniones


Si ya conocías Ionized® habrás notado que recientemente se ha producido un cambio importante en el nombre de la tecnología. Ahora se conoce como Ionizzed®.

Lo que no ha cambiado es la calidad de los productos. Para nada han cambiado el topper, colchón o almohada Ionized®, siguen manteniendo las mismas propiedades y calidades.

Los productos Ionizzed® son el resultado de años de investigación junto a profesionales e instituciones de prestigio. Además sus productos son recomendados por médicos y especialistas de renombre.

Entre estos médicos se encuentra el Dr. Gutierrez, colaborador del espacio ‘Saber Vivir’ del programa ‘Las mañanas de la 1’. En las diferentes secciones de la web podrás encontrar videos del doctor explicando características y beneficios de la tecnología y de los productos desarrollados con la misma.

Si ya has adquirido un producto Ionized®, recuerda que sus beneficios y propiedades no cambian respecto a los productos Ionizzed®. Si todavía no tienes el tuyo, te invitamos a buscar en nuestro apartado de distribuidores dónde puedes adquirirlo. Se trata de una inversión que mejorará tu salud, bienestar y calidad de vida.